FIGUEROA ARQUITECTOS
EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL DISEÑO

NOSOTROS


Que hacemos


Figueroa Arquitectos y SCL Arquitectos forman una alianza estratégica para ofrecer un servicio integral y completo adaptándose a las múltiples necesidades que son propias de proyectos complejos y modernos.

Tenemos la capacidad de responder, apoyar y gestionar las necesidades de nuestros clientes en las diferentes etapas de un proyecto, identificando las oportunidades desde su génesis para crear así una propuesta de valor, que a través de su desarrollo y coordinación sea capaz de llegar a la construcción efectiva y eficiente de la obra.

Creemos en el poder de las ideas y la colaboración multidisciplinar para obtener una arquitectura con carácter, diseño, ética, consciente y responsable con las personas y su entorno.



Historia


FIGUEROA ARQUITECTOS

1997 Jose Manuel Figueroa funda Figueroa Arquitectos para consolidar y proyectar 30 años de experiencia a esa fecha.

Tenemos como valores fundamentales el servicio y el oficio, entendiendo y apoyando las necesidades de clientes y futuros usuarios de las obras, con la preocupación por un diseño que otorga un valor agregado a través de una arquitectura austera, funcional, sustentable, con sentido y responsabilidad publica.

Han pasado 20 años de desde su fundación y hoy ya son miles de metros cuadrados construidos en edificios de viviendas, casas, edificios corporativos, clínicas, bancos y centros comerciales.

 

 

 

 

SCL ARQUITECTOS

2012 Jose Miguel Miniño y Matias Errazuriz crean SCL Arquitectos para consolidar y proyectar los 20 años de experiencia de Jose Miguel Miniño.

La oficina es capaz no solamente de resolver proyectos de arquitectura, si no además, de ofrecer servicios de coordinación, gestión inmobiliaria e ITO de obras

Desde su creación, hoy consolidan su experiencia a través de proyectos en restauración de edificios patrimoniales, inmobiliarios, edificios de vivienda, conjunto residenciales, casas, consultas médicas y oficinas.